CM Punk comentó sobre la generación actual del wrestling profesional. Está promocionando la película Girl on The Third Floor.

La estrella de la WWE CM Punk colabora con el programa WWE Backstage y fue entrevistado recientemente por el show Kevin In The Morning with Allie & Jensen. Todo fue para promocionar su próxima película de Netflix: “Girl On The Third Floor“. El luchador opinó sobre la lucha libre actual.

Hoy en día hay tanta lucha, es salvaje. Me siento como un viejo entrenador de bateo que contrata al equipo más nuevo de béisbol, y empieza a decir que no saben nada, que necesitan guantes de bateo y la protección del codo para aprender a jugar. Volvamos a lo básico. Entiendo qué está sucediendo con la actual generación de lucha libre pero no es para mí. No es mi generación. Es un juego completamente diferente con sus cosas buenas y malas“.

Si les gusta que comparta mis opiniones en WWE Backstage, los fanáticos de la lucha libre deben agradecerle a Renee que me haya convencido. Estuve hablando con FOX durante mucho tiempo e inmediatamente incorporaron a Renee a nuestras conversaciones. Nosotros conversamos todos los días y me ayudó mucho a tomar la decisión final“.