Algunas cosas buenas tuvo Cascabeles de Arizona en 2019, que se mantuvo en la pelea hasta finales de agosto por un cupo en la postemporada.

Entonces el equipo concluyó que su opción se desvanecía y entregó a su estelar lanzador Zach Greinke. Fue la señal principal.

Pero al terminar la Serie Mundial decidieron arreglar ese detalle, contratando a Madison Bumgarner, necesitado de reencontrarse con sus días de gloria mientras defendía la lomita de Gigantes de San Francisco.

A pesar del favoritismo de Dodgers de Los Ángeles, que a primera vista se ve sobrado, Cascabeles tiene algunos elementos que darán bastantes alegrías.

Entre ellas una ofensiva bien inquieta, apuntalada por Ketel Marte y Eduardo Escobar, excelentes productores de extrabases, además de los cotizados cuadrangulares.

Con la producción de ambos, de encontrar gente en circulación, habrá bastantes carreras.

También hay buenos bateadores en David Peralta y Starling Marte, otro que viene a hacer el papel de escoba nueva.

Una defensa que tenga un campocorto con dos Guantes de Oro consecutivos siempre es buena, y ese es el caso de Arizona con Nick Ahmed.

Así que con esos valores, Arizona intentará lo imposible. El año pasado quedaron los ofidios a 21 juegos de Dodgers. Necesitan ahora pasar de 85 a unos 93 juegos ganados (es viable) y que en Los Ángeles haya una debacle. Difícil.

Alineación posible

Starling Marte
Ketel Marte
Eduardo Escobar
David Peralta
Christian Walker
Kole Calhoun
Nick Ahmed
Carson Kelly

Rotación posible

Madison Bumgarner (z)
Mike Leake
Robbie Ray (z)
Luke Weaver
Zack Gallen