Renee Young comentó sobre su trabajo actual en WWE Backstage. Ser presentadora de un show era uno de los sueños que ha cumplido gracias a la empresa.

En una nueva edición del podcast Chasing Glory, fue invitada la presentadora de WWE Backstage, Renee Young. La personalidad comentó sobre su trabajo en la empresa de lucha libre y los sueños a nivel laboral, que ha ido cumpliendo poco a poco.

Me encanta formar parte del equipo que presenta WWE Backstage. En cuanto me hablaron del proyecto y empezamos a pensar quién podría participar, cómo podría llevarse a cabo. Fue algo increíble. Me sentí reconfortada, como cuando regresas a casa tras un largo día de trabajo. Volvía a mi zona de confort, a sentirme como pez en el agua“.

Esto es lo que adoro. Es lo que siempre he querido hacer: Presentar un programa, ser como Johnny Carson; era mi sueño y ahora se ha cumplido. No quiero que se me malinterprete, porque me encantaba hacer entrevistas en la zona de backstage de los shows pero, a veces, me costaba encajar en ese ambiente. Ahora me siento cómoda y muy feliz de hacer lo que hago“.