Natalya escribió una columna sobre los mejores momentos de las gemelas, repasando su historia y la importancia de ellas para la división.

En la última edición del medio Calgary Sun, la estrella Natalya de la WWE escribió un columna sobre las nominadas al Salón de la Fama, The Bella Twins. La luchadora compartió sobre los mejores momentos de las gemelas y aseguró que Nikki y Brie son el modelo a seguir en la división femenina.

The Bella Twins compartieron una carrera que, durante más de una década, derribó barrera tras barrera. Sus contribuciones superaron de lejos el trabajo sobre el cuadrilátero. Nikki Bella, la campeona de Divas con el reinado más longevo, inspiró a una generación de chicas a no tener miedo“.

Brie Bella también es una excampeona y animó a toda una generación de mujeres a perseverar y no tener miedo de ser quiénes son. Algunos de mis combates favoritos en WWE fueron contra Brie y Nikki, como mi pelea en SummerSlam 2013 contra Brie, o el Falls County Anywhere Match en SmackDown contra Nikki“.