Mick Foley, miembro del Salón de la Fama, comentó sobre el último combate que tuvo Goldberg contra The Fiend. Tiene fe que este último tomará más fuerte luego del WrestleMania.

Uno de los miembros más respetados del Salón de la Fama de la WWE, Mick Foley, comentó sobre el combate de The Fiend y Goldberg. La estrella fue entrevistada por el medio especializado Wrestling Inc., una especie de calentamiento al próximo WrestleMania de la empresa.

No me gustó, pero ‘The Fiend’ no es alguien que necesite un título para definirle. Va a ser muy interesante y creo que conducirá a otro gran combate, porque John Cena realizó una promo muy apasionada y eso me hace creer que será su último combate. No me sorprendería ver a ‘The Fiend’ saliendo de WrestleMania más fuerte que nunca.

Creo que, en el futuro, ‘The Fiend’ no necesita un título. Es una atracción, de la misma forma que Roddy Piper nunca necesitó un título. No me importó por cómo se lo quitaron, pero es un tipo que siempre sabe aterrizar de pie. Creo que saldrá de WrestleMania muy bien y será una gran estrella para WWE en los próximos años. Tiene el Mandible Claw. ¿Cómo podría no serlo?“.