Bianca Belair fue parte de una conferencia de prensa de la WWE. La luchadora se siente orgullosa de NXT se ha convertido en una tercera marca.

Ayer la WWE llevó a cabo una conferencia de prensa, colocando como protagonista a Bianca Belair, como aseguró SoloWrestling. La luchadora comentó el hecho histórico en la historia de la WWE, ya que por primera vez un campeonato de NXT será parte de un WrestleMania.

Creo que es algo genial, al igual que el hecho de que ahora formemos parte de la programación de USA Network. Hemos demostrado que ya somos la tercera marca y no un centro de desarrollo. Somos una marca al nivel de Raw y SmackDown y podemos proporcionar combates de una enorme calidad y presentar a NXT como una marca competitiva“.

Entonces, el hecho de que tengamos a Rhea Ripley, nuestra Campeona de Mujeres de NXT, enfrentándose a Charlotte Flair en WrestleMania, nos eleva a una plataforma más grande. Queremos demostrar que pertenecemos a este lugar y que nos merecemos todo el foco de atención al igual que todo el talento de Raw y SmackDown“.

Creo que es algo genial para todos, en especial para toda la división de mujeres de NXT, que está llena de talento. Me gustaría formar parte de ese combate entre Rhea Ripley y Charlotte Flair en forma de Triple Amenaza, pero realmente lo que me hace feliz es ver a Rhea Ripley ir tras Charlotte Flair y representar a NXT con orgullo“.