Brandi Rhodes estuvo en la promoción de figuras de acción de All Elite Wrestling. Comentó la relación con el elenco de la división.

La encargada y jefa de All Elite Wrestling, Brandi Rhodes, fue entrevistada por Ringside Collectibles. Esto fue el contexto bajo en una conferencia para promocionar figuras de acción de varias superestrellas de la AEW. Habló sobre el tiempo compartido con su esposo Cody y sobre el elenco que conforma la división.

Compartir tanto tiempo con Cody es lo mejor de AEW. Estamos juntos las 24 horas del día, los siete días de la semana. Estamos juntos cada día, hablando sobre All Elite Wrestling. Ahora que he vuelto del lado oscuro, hemos retomado los entrenos sobre el cuadrilátero con Arn Anderson, así que estoy muy emocionada por ver qué me deparará el futuro en la empresa. ¿Cuándo voy a volver a luchar?“.

Queremos ir más allá de asegurarnos que nadie sea pasado por alto. La gente que nunca ha tenido la oportunidad de brillar, queremos asegurarnos de que ahora puedan hacerlo. Tenemos un elenco fantástico. Estoy muy orgullosa de nuestra campeona de mujeres. Estuve maravillada por nuestra primera campeona. Tenemos un elenco muy diverso y creo que todo el mundo está haciendo un trabajo fantástico. Vamos a seguir por este camino“.