Bayley comentó sobre su recién cambio a una luchadora heel. Según ella, no pudo haberlo concretado sin la ayuda de Sasha Banks.

Campeona de Smackdown, Bayley fue entrevistada hace poco por el medio deportivo Sports Illustrated. La luchadora ha tenido un cambio a ser heel y ha estado preparando su camino para el próximo WrestleMania. Para el cambio de personaje, uno malvado por guión, tuvo la ayuda de Sasha Banks detrás de cámaras.

Quería un nuevo desafío. Hice el mismo personaje durante mucho tiempo y el mismo estilo de lucha libre. En algún momento, cuando eres tan familiar con el negocio, sabes lo que funciona. Sabes lo que va a tener reacción y lo que no. Y si permanecía igual, solo podría trabajar con ciertas personas“.

En mi mente sabía cómo quería lucir y cómo quería abordar las cosas, pero resultó ser mucho más difícil de lo que imaginaba. Una vez que me corté el pelo la mañana de ese SmackDown, fue un shock. Necesitaba que Sasha Banks tomara mi mano. Todo lo que pude ver, fueron veinte centímetros y medio de pelo cayendo al suelo“.

Cuando finalmente me miré en el espejo, no podía creerlo. Seguí preguntándome sobre si tomé la decisión correcta. Definitivamente, fue difícil al principio, especialmente para las personas que estaban acostumbradas a verme como estaba antes. Pero creo que está empezando a funcionar ahora y me estoy divirtiendo haciéndolo“.