Eddie Hearn comentó sobre los posibles cierres de combates por el avance del coronavirus. Hasta ahora, no se han encendido las alarmas en el mundo del boxeo.

El promotor británico Eddie Hearn ha anunciado que varios de sus combates de boxeo no se llevarán a cabo. Todo esto bajo el contexto de la amenaza mundial que ha significado el coronavirus, que ha puesto en jaque a varios eventos multitudinarios. La entrevista fue llevada a cabo iFL TV.

28 de marzo (David Avanesyan vs. Josh Kelly), ¿cuál es el porcentaje de probabilidad? Un 50-50”, es la velada más complicada dada su cercanía. 4 de abril (Lewis Ritson vs. Miguel Vázquez) – 60-40 en adelante, 17 de abril en Maryland (para Regis Prograis vs. Maurice Hooker) – 50-50. 18 de abril en Doncaster (para Terri Harper vs. Tasha Jones), de nuevo, tal vez 1.400 (personas), 70 por ciento de probabilidades de seguir adelante. 2 de mayo Dillian Whyte, en este momento, 70 por ciento de probabilidades de seguir adelante, aquí (Londres para Oleksandr Usyk vs. Dereck Chisora), 80 por ciento de probabilidades de seguir adelante“.

Pero no sé de qué estoy hablando, ¿verdad?¿Cuál es el punto de dar porcentajes? Solo digo, en este momento, ese es mi instinto. Podría tener otros 2,000 casos (de coronavirus) mañana y todo estará cerrado durante tres meses“.