Sheamus comentó su deseo de conseguir el preciado campeonato. Además comentó quien sería su rival deseado para un WrestleMania.

En una nueva edición de Sportskeeda, publicaron una entrevista a la estrella de la WWE, Sheamus. El luchador comentó sus deseos de obtener el Campeonato Intercontinental de la división, además de comentar quién sería su rival ideal para un WrestleMania.

Eso es lo único que quiero hacer, conseguir el Campeonato Intercontinental. Por ahora, solo establezco un objetivo por cada ocasión, y el campeonato que falta en mi vitrina es el Campeonato Intercontinental, por lo que ese es mi objetivo. No me importa nada más. Eso es todo en lo que estoy enfocado“.

Todo lo que me importa ahora mismo, es todo en lo que estoy enfocado. Otras cosas serían como un aperitivo, ¿sabes lo que digo? En este momento, no estoy realmente en medio de una historia, solo terminé una breve con Shorty G y Apollo Crews, y solo quedan tres semanas para WrestleMania, por lo que definitivamente sería Sami Zayn. Si Cesaro hubiera ganado el Campeonato Intercontinental, Cesaro contra Sheamus en WrestleMania hubiera sido increíble“.