Bret Hart habló con Steve Austin en Broken Skull Sessions sobre su salida de la WWE para firmar con la WCW.

Broken Skull Sessions estrenó un nuevo episodio en WWE Network, de la mano de su conductor Steve Austin. En la nueva entrega invitaron a la superestrella y miembro del Salón de la Fama, Bret Hart. El luchador manifestó sentirse arrepentido de haber firmado con la WCW para dejar atrás la WWE.

¿Sabes quién me dijo eso antes de que me fuese? Tú. Recuerdo hablar contigo y que me dijeses ‘no saben qué demonios hacer contigo‘. Y tipos que habían estado allí, como Kevin Nash y otros chicos que habían estado allí antes dijeron ‘nunca vayas allí. Son el puñado de idiotas más tontos del mundo“.

Había muchísimo talento con el que podría haber trabajado. Booker T, Hogan. Debería haber trabajado con Hogan desde el primer momento. Debería haber puesto a Hogan en un Sharpshooter y haber conseguido algunos números enormes trabajando con él. Era muy popular. Cuando llegué a WCW, tenía mucha popularidad“.

Había luchado contigo en WrestleMania XIII, había derrotado a The Undertaker en SummerSlam, había noqueado a Vince y en realidad no había llegado a perder contra Shawn. Era muy popular en ese momento, y ellos simplemente no supieron qué demonios podían hacer conmigo“.