Lio Rush comentó el acontecer nacional sobre el coronavirus respecto a las luchas de WWE y el próximo evento de la empresa.

Una de las estrellas más reconocidas de NXT y ex campeón de peso crucero, Lio Rush, fue entrevistado hace poco por Forbes. La estrella reconoció no sentirse cómodo luchador en la WWE bajo el contexto del coronavirus. Además, se refirió respecto al evento próximo, WrestleMania y sobre su futuro profesional.

Por cómo ha estallado la situación, y con el poco tiempo que ha necesitado para estallar, no creo que sea inteligente. No lo sé. Simplemente veo a todos los luchadores, miembros del equipo de producción y a todo el mundo involucrado llegar de estados diferentes y de países diferentes, y viajar por aeropuertos mientras están en contacto con todo el mundo. No me siento cómodo al respecto“.

Si la situación sigue igual o empeora, no veo viable WrestleMania. No es que no pueda verlo celebrándose, es solo que creo que no es la elección más inteligente del mundo. Además, no se si lo de la prohibición de Florida ya está en funcionamiento. Y sé que un montón de aficionados, especialmente durante WrestleMania, vienen de todas partes del mundo“.