Daniel Bryan comentó sobre su futura paternidad del segundo bebé con su esposa Brie Bella. El luchador pondrá por delante su trabajo como padre.

Quien portó el Campeonato de la WWE, Daniel Bryan, fue entrevistado hace poco en The Bellas Podcast, programa dirigido por las famosas gemelas y nominadas al Salón de la Fama. El tema de conversación fue el embarazo de Brie, quien es su actual esposa y el nacimiento del segundo bebé formulará sus horas de trabajo.

Todo sea dicho, es un poco estresante, porque tienes que estar pendiente de la fecha y ese tipo de cosas, pero WWE se ha portado genial. Van a darme seis semanas de baja por paternidad, cosa que muy pocas entidades dentro de los Estados Unidos hacen. Así que estaré seis semanas en casa, pero después de eso, no faltará mucho tiempo hasta que mi contrato termine“.

Hemos estado hablando acerca de qué hacer a partir de ahí, pero para mí, en mi mente pienso que mi etapa como luchador a tiempo completo se ha acabado, y eso es todo. Adoro ser padre. Siempre amaré el wrestling y siempre querré seguir luchando, pero cuando digo eso, me refiero tal vez a luchar una vez al mes o una vez cada dos meses“.