La MLB continúa con las medidas para acomodar el calendario tras postergar el inicio de la temporada regular del 2020 a mediados de mayo por el coronavirus.

Ahora, por las mismas razones, la liga decidió cancelar la serie que jugarían los Padres de San Diego y los Cascabeles de Arizona, en Ciudad de México, y la que enfrentaría a los Mets de Nueva York y los Marlins de Miami, en San Juan, en el mes de abril.

«Las series han sido canceladas debido al atraso en el inicio de la temporada. Esos juegos serán reprogramados en las ciudades sedes de los equipos que actuarían como locales», indicó la MLB en un comunicado mediante su cuenta oficial de Twitter.

Con el retraso en el Día Inaugural a la liga no le quedó más remedio que cancelar ambas series. En la primera los Padres visitarían a los Cascabeles el 18 y el 19 de abril, en el Esatdio Alfredo Harp de Ciudad de México, mientras que el conjunto de Nueva York visitaría a los de Miami en el Hiram Bithorn de San Juan, en Puerto Rico, el 28 y el 30 de abril.