Las estrellas de ambas marcas han estado grabando más de un episodio para preparar las grabaciones de WrestleMania que serán la próxima semana.

La WWE ha entrado en una carrera por grabar sus episodios de Raw y Smackdown, antes de que el gobierno de Estados Unidos tome medidas más restringivas en respuesta al coronavirus. Bajo este contexto, el directorio ha decidido grabar el WrestleMania 36 en el Performance Center y otras locaciones que se desconocen, durante la próxima semana.

Desde hace semanas ha estado en pie el debate sobre si realizar el evento o no, uno de los más importantes y beneficiosos para la empresa. Sin embargo, según informaciones del periodista especializado Mike Johnson de PWInsider, la medida tomada por la marca estaría generando otras dificultades.

Según el periodista, los luchadores de ambas marcas se sienten extremadamente agotados después de las apresuradas grabaciones. Por ejemplo, las estrellas de la marca azul tuvieron que grabar los episodios de dos semanas para lograr conectar con WrestleMania. Además, McMahon y su equipo quiere apurar los procesos para evitar posibles filtraciones y spoilers sobre el evento.