New Japan Pro-Wrestling anunció que cancela sus dos próximos eventos. Existen problemas de construcción y temas relacionados a la pandemia.

Últimas noticias respecto a la división de lucha libre japonesa. New Japan Pro-Wrestling ha cancelado dos de sus shows ya anunciados. El Sakura Genesis, que se llevaría a cabo el 31 de marzo en Sumo Hall, y la primera parte de Road to Dontaku, planificado para el 11 de abril, han sido cancelados debido a la contingencia.

Una de las razones detrás de la cancelación es que no se podrá llevar a cabo el New Japan Cup, que da la patada de inicio al resto de eventos. Hubo problemas de construcción con relación a Sakura Genesis. NJPW es una de las marcas más grandes de Japón y con un gran flujo de público.

Nos disculpamos profundamente con los fanáticos que esperaban estos eventos. En última instancia, la salud y la seguridad de nuestros fanáticos, luchadores y personal, así como de la sociedad en general, es nuestra mayor preocupación, y haremos anuncios sobre los eventos programado después del 11 de abril tras un cuidadoso monitoreo de esta situación en desarrollo“, fue el comunicado de la empresa.