Drew McIntyre se batirá contra Brock Lesnar para convertirse campeón de la WWE. Sería la primera vez que un británico levante un título en WrestleMania.

El ganador del Royal Rumble de este año, Drew McIntyre tiene la meta de convertirse en el primer británico en proclamarse como Campeón de la WWE en un WrestleMania. El luchador tendrá que enfrentarse a Brock Lesnar para hacer con el título. WrestleMania se llevará a cabo -a pesar de todo- el 4 y 5 de abril en el Performance Center, ubicado en Orlando.

En Royal Rumble no sólo conseguí eliminar a Brock Lesnar cuando estaba en su mejor momento, sino que gané la competición al eliminar a Roman Reigns. Si lo piensas, es una locura. Ahora voy a ir a WrestleMania, el evento más importante del año para luchar contra Brock Lesnar por el título de Campeón de WWE”.

Estoy muy orgulloso de que estemos haciendo lo que podemos para ofrecer un contenido único, un espectáculo único, para que la gente se distraiga. Pero lo importante es quedarse en casa porque es por el bien de todos“.