Triple H reveló en el documental Ruthless Aggresion que Mark Jindark estaba pensado para ser parte de Evolution. Fue remplazado por Batista.

Ruthless Aggression es un documental que se ha ido publicando por partes. En el tercer y último capítulo repasaron la historia del histórico grupo de wrestling profesional: Evolution. El grupo estaba conformado por Triple H, Ric Flair, Randy Orton y Batista. Se reveló que Mark Jindark ocuparía el puesto de Batista, pero Triple H pidió que lo sacaran.

Cuando viajábamos en coche, Randy Orton y Mark Jindark se comportaban como niños, eran insoportables. Un día puse solamente a Randy en el auto y su actitud cambió completamente, era muy agradable viajar con él. Lamentablemente Mark seguía siendo igual, no podía volver a compartir un viaje con él“.

Además, la primera vez que grabamos una promoción como equipo, que éramos nosotros cuatro caminando sobre una colina, le dijeron a todos que trajeran un traje negro y Mark interactuó en televisión diciendo ‘Hola, tengo un traje negro’. Me quedé pensando ¿porque dijo eso? No lo quiero en el grupo, no se está tomando esto en serio. Así que Ric y yo hablamos con Vince para que lo quitaran de Evolution y nos respondió “encaja, solo haz el rodaje“”.