Twitch ha bloqueado por segunda vez el contenido del programa. La vez anterior bloquearon la cuenta de la empresa por infringir los términos y condiciones.

Sigue habiendo problemas con las transmisiones IMPACT Wrestling. La marca emitió un nuevo episodio por AXS TV, además de otras plataformas de streaming para lograr mayor difusión. Uno de los segmentos del programa fue bloqueado por el servicio de streaming Twitch.

Se trata del segmento que desencadenaría el final del conflicto de guión entre Havok y Su Yung. Se enfrentaron en el Reino de los No Muertos, con la participación de las estrellas James Mitchell y Rosemary. La pelea fue dividida en varias partes, pero una de ellas fue bloqueada por la plataforma digital. Por lo tanto, IMPACT tuvo que editar el segmento para cumplir las normas, aunque subió el contenido original a Youtube.

IMPACT ha violado más de una vez los términos que exige Twitch. La cuenta fue suspendida varios días luego del segmento de Rob Van Dam y Katie Forbes. La decisión de usar esta plataforma fue a principios del 2019, porque si sólo transmitían por Pursuit no lograrían llegar a todo el público estadounidense que ya los veían.