Brie Bella comentó la situación de su esposa, Daniel Bryan, que sigue trabajando en Orlando. El luchador sufrió de asma cuando era un niño.

Estados Unidos ha presentado, hasta el momento, 69.684 casos confirmados por COVID-19. La pandemia sigue expandiéndose y ha preocupado a la población mundial. Varias estrellas de la WWE han manifestado su preocupación y han cuestionado el seguir trabajando. En The Bellas Podcast, Brie Bella comentó su preocupación por su marido Daniel Bryan.

Tengo que decir que mi esposo todavía está trabajando y él está en Orlando en este momento. Está trabajando y tiene un trabajo, pero me pone muy nerviosa. Mi esposo tiene una enfermedad autoinmune. También luchó mucho contra el asma cuando era joven. Siempre estaba enfermo cuando era niño”.

Lo admito. Perdí el sueño anoche. Estoy agradecida de que mi esposo todavía tenga empleo pero, al mismo tiempo, tengo mucho miedo de que esté allí. Solo rezo para que se mantenga saludable. Estoy con ese extraño tira y afloja en este momento“.