Bobby Lashley estaría en cuarentena por posible contagio. El luchador había sido anunciado para participar del WrestleMania 36.

El luchador de la WWE, Bobby Lashley se encontraría en cuarentena por el COVID-19. A poco después de la grabación del WrestleMania 36, no se sabe que depara el futuro de las programaciones de la empresa de lucha libre. La información ha sido filtrada por el periodista David Meltzer de Wrestling Observer.

Mirando su historial, la estrella quien fue Campeón Intercontinental de la WWE, viajó hace unos días a Sudáfrica para promocionar sus shows en vivo. Debido a esto, estas participaciones ya han sido canceladas. Por lo agendado, la estrella tenía que asistir a las grabaciones del 16 de marzo de Monday Night Raw.

Días antes de la grabación del WrestleMania 36, la marca anunció el combate entre Lashley contra Aleister Black, sin tener ninguna rivalidad anterior a su línea narrativa. Hasta el momento no se sabe si la WWE logró concretar esas grabaciones antes de la cuarentena obligatoria impuesta por el Condado de Orlando.