Eric Bischoff fue contratado el año pasado para ser director RAW, puesto que dejó meses después. Al parecer, las relaciones no estarían rotas.

La guerra televisiva que llevó a cabo la WWE y la WCW en los 90s fue uno de los hitos más grandes del wrestling profesional a nivel de comunicaciones. Uno de los gestores de dicha disputa fue el reconocido Eric Bischoff. Finalmente la guerra fue ganada por la empresa de McMahon y adquirieron al rival.

Bischoff trajo nuevas ideas a la marca como la creación de Elimination Chamber y estar detrás de varios segmentos a lo largo de su historia. El año pasado Eric y Paul Heyman fueron nombrados directivos de Smackdown y Raw respectivamente. Meses después dejaría su puesto en RAW. Sin embargo, según la información de Fightful han declarado un giro en esta relación.

WWE no tiene mala relación con Eric Bischoff después de su salida de la compañía hace unos meses. Una fuente de WWE me ha comentado que están abiertos a trabajar con Bischoff nuevamente en el campo digital y que ha sido bueno tratar con él en el corto período de tiempo que estuvo allí“, declaró el periodista Ross Sapp.