Stephanie McMahon dio a entender las medidas que ha tomado la WWE, aun cuando siguen filmando en el Performance Center.

Las filmaciones de la WWE han tenido que trabajar bajo un estricto sistema que implantó para la prevención del COVID-19. En una entrevista con Variety, Stephanie McMahon habló sobre el hecho de que estén grabando los shows en el Performance Center y las medidas que han tomado como marca de lucha libre.

En un evento normal, el talento están dando vueltas o está en la zona de restauración o en cualquier lugar, durante el tiempo en el que no son parte del espectáculo. Eso no está permitido ahora mismo. Hacemos pruebas y exámenes exhaustivos cuando se ingresa a las instalaciones, independientemente de si eres un talento, un miembro del staff o cualquier otra persona. Nuestros médicos toman la temperatura y si es superior a 100.4ºF (38ºC), automáticamente se le pedirá que abandone el lugar“.

Estamos tomando todas las precauciones posibles. También es la razón por la que no ves talento ni a nadie más en el público. Estamos siguiendo todas las pautas que podemos para mantener la salud y la seguridad de nuestros trabajadores y Superestrellas“.