Shayna Baszler comentó sus amenazas a Becky Lynch, para promocionar el combate entre ambas en WrestleMania 36. Se están jugando el campeonato.

Shayna Baszler es una de las retadoras más capacitadas para conseguir el Campeonato de Mujeres RAW, quien es ostentada por Becky Lynch. La luchadora ha sido invitada para una entrevista con Digital Spy y ha compartido sus impresiones sobre su pelea contra The Man.

Si hubiera salido y golpear a Becky como lo hice con todos durante mis apariciones previas a Survivor Series, todos hubieran dicho que Shayna estaría haciendo lo mismo y que era aburrida“.

Había que tenía que hacer algo para llamar la atención de todos y eso hizo que todos hablaran, y creo que recibió mucha más atención que si hubiera hecho lo normal. Ninguna prensa es mala prensa y esto impactó a la gente“.

Respecto de hacer el show sin público: “Abre muchas posibilidades en las que nadie habría pensado si no fuera así. Va a ser interesante ver cómo de creativos debemos ser todos, tanto luchadores como trabajadores. Obviamente será muy diferente y no solo porque no hay audiencia, sino porque esto nunca se ha hecho. Me pica la curiosidad“.