Rhea Ripley comentó cómo su paso por WWE y el Mae Young Classic fue moldeando su condición actual. Además admitió que comenzó a escuchar heavy metal por su trabajo.

La actual campeona de NXT, Rhea Ripley, fue entrevistada hace poco por el portal Loudwire. La estrella habló sobre sus gustos musicales y su cambio físico desde que ingresó a las filas de la WWE. Admitió que sus pasiones actuales están conectadas directamente con la lucha libre profesional.

Gracias a WWE descubrí el heavy metal. Desde el 2006 al 2009, RAW tenía como canción de apertura. To Be Loved de Papa Roach y cuando lo escuché por primera vez fue increíble, lo repetí en YouTube una y otra vez, eso me llevó a otras canciones de manera aleatoria, encontré más y más hasta enamorarme de varias bandas. Es divertido, porque la lucha es mi único amor y eso me llevó a la música que amo. Todo encaja“.

Cuando llegue a la empresa, para participar del Mae Young Classic era muy joven e indecisa, sobre todo con mi aspecto físico. Tenía 20 años, estaba muy verde y no sabía exactamente qué estaba haciendo. Lo único que buscaba era hacer felices a todos haciendo mi trabajo“.

Escuchaba a tantas personas a la vez que me convertí en alguien que no quería ser. En el segundo torneo, todo fue diferente: había pasado un año en el Performance Center, descubrí mucho sobre mí y decidí que si quiero complacer a la gente lo haré a mi manera, si no funciona, no importa, pero al menos era yo misma“.