Ric Flair habló sobre su hija y consideró a Randy Orton como el luchador más importante de la WWE.

En una nueva entrevista publicada por TalkSport, participó Ric Flair. La estrella se dedicó a comentar la carrera de Randy Orton en la WWE y lo destacó como uno de los grandes luchadores que ha pasado por la empresa. Además agregó que su hija Charlotte Flair representa lo mismo que Orton.

Bueno, ya saben, la gente va a decir que no soy parcial, pero Charlotte es la versión femenina de Randy Orton. Es más joven, lleva menos tiempo en la compañía, pero ha conseguido todo lo que se ha propuesto. Luce muy bien en todos sus combates, ya que prioriza el poder intentar realizar algo para complacer a los fanáticos a negarse a ello“.

Desde mi perspectiva, la veo como la mejor cada vez que sube a un ring, solo tienes que comparar sus habilidades con cualquier otra luchadora. En cuanto a Wrestlemania 36, sé que estaba emocionada y esperaba mucho el combate contra Rhea Ripley. Tras su victoria, me dijo que no piensa que esté dando un paso hacia detrás. Lo vio como una oportunidad para luchar contra otras oponentes con habilidades diferentes a las que ya se ha enfrentado“.