El lanzador dominicano ha sido suspendido por 80 partidos por dar positivo a sustancia prohibida.

Mientras los jugadores se preparan para la temporada en sus casas debido a la pandemia de Coronavirus y la MLB busca planes para disputar la temporada 2020, el lanzador derecho Emmanuel Clase ha sido suspendido por 80 partidos para esta temporada por dar positivo a la sustancia Boldenona, que es una droga prohibida por la MLB para mejorar el rendimiento.

Clase, quién hizo su debut en MLB en los Rangers de Texas fue cambiado durante el invierno a los Indios de Cleveland en un cambio que involucro a Corey Kluber.

Se esperaba que Clase de 22 años de edad y quién es un duro lanzador fuera una pieza clave para los últimos episodios en el bullpen de los Indios.

La suspensión de Clase no comenzará hasta bien iniciada la campaña del 2020. La MLB y la asociación de jugadores discuten por si la temporada no llega albergar 80 partidos y si el castigo debería completarlo en la temporada del 2021.

Los Indios se mostraron decepcionados por la suspensión de Clase, el derecho dominicano estaba programado para ganar este año 564,800 dólares.