El mediocentro del Bologna, ex Inter, elogió a Sinisa, su entrenador, y mostró su disposición por seguir compitiendo en la actual Serie A.

A dos días de que Italia tenga claridad sobre el final de la Serie A, Gary Medel se declaró en contra de que se cierre la temporada 2019/2020 con la tabla actual, que le otorgaría la corona a Juventus en una posibilidad que hizo efectiva la Ligue 1 con el PSG.

En una entrevista de tapa con el Corriere dello Sport, el capitán de la Selección de Chile reflexionó que “quedan muchos partidos por jugar, es difícil para mí responder esta pregunta. Muchos luchan por el título y por los puestos europeos, la diferencia en la clasificación es corta y no creo que sea correcto asignar el título en base de la clasificación actual cuando solo se han jugado dos tercios del campeonato“.

El Bologna, es más, está décimo, a cinco del Napoli que hoy iría a la Europa League y muy cerca de Milan, Hellas Verona y Parma, los otros fuertes candidatos. Arriba, la Lazio está a 1 de la Vecchia Signora, que tiene por detrás al Inter (a 9) y ve cómo Atalanta y Roma lo dan todo por el cuarto puesto.