El dominicano no piensa en que se retira tras cumplir si contrato que acaba en el 2021

Muchos tienen la idea de que Albert Pujols pudiera terminar su carrera cuando acabe su contrato de 10 años con los Angelinos de Anaheim en el 2021 y cuando tenga 42 años de edad pero esto es algo que no pasa por la cabeza del futuro salón de la fama como el mismo lo confirmo.

Pujols dijo recientemente a la cadena amiga Espn que no piensa de esa manera. “Es mi último año bajo contrato, pero eso no significa que no pueda seguir jugando. No he cerrado esa puerta. Lo tomo día tras día, año tras año, pero no has escuchado directamente de mi boca que me voy a retirar el año que viene, o que va a ser mi último año, o que voy a seguir jugando. No he dicho nada de eso. Cuando llegue ese momento, ya veremos. El hecho de que tengas un año restante en tu contrato no significa que sea tu último año. Podría ser , pero no podría ser. Dios aún no ha puesto (la respuesta) en mi corazón”.

Como muchos jugadores durante este aplazamiento de la temporada debido a la pandemia de Coronavirus, el dominicano pasa su tiempo entre entrenar, ayudar con las tareas del hogar y con sus hijos como ir a recoger comidas al supermercado. En las noches ve películas.

Pujols se encontraba para está temporada a 44 cuadrangulares de los 700 y a 298 hits de los 3500 para ser el segundo jugador en la historia de MLB que llega ha ambas cifras(El primero y único hasta el momento es Hank Aaron). El contrato con los Angelinos que acaba en el 2021 es de 10 años y 240 millones de dólares.