Jeff Hardy dio sus impresiones sobre el combate de Undertaker vs. AJ Styles en el Boneyard Match en el WrestleMania 36.

Boneyard Match de Wrestlemania 36 fue entre The Undertaker contra AJ Styles. El luchador Jeff Hardy fue invitado hace poco al podcast After the Bell, en el cual comentó la participación de ambas estrellas en el ring, calificando el momento como algo increíble.

Sentí envidia al ver el Boneyard Match. Sé lo que es estar detrás de escena cuando estás con algo tan cinematográfico y es muy divertido. Estás filmando a altas horas de la noche y luego puedes ver el producto terminado y ves que ha quedado tan bien. Esa lucha fue increíble. Cuando AJ salió del ataúd pensé, ‘sé quién ha estado al cargo de esto´”.

Me recordó mucho a The Final Deletion y creo que muchas otras personas sintieron lo mismo. Esas cosas cinematográficas pueden ser realmente útiles si quieres llegar a todos estos lugares diferentes y geniales para construir cosas así de diferentes”.

Estaba en mi pista de motocross y me imaginé varias cosas, ‘¿y si hubiera algún tipo de lucha en una pista de motocross? Con un ring en el medio mientras hay una carrera al mismo tiempo’. Se me vinieron a la cabeza todo tipo de ideas locas y chifladas. Esa es la belleza de la lucha profesional, que podemos hacer que todo sea posible”.