Karl Anderson fue una de las estrellas que quedaron afuera de la empresa después de la ola de despidos que se llevaron acabo para sobrevivir a la pandemia.

Hace un tiempo Karl Anderson renovó su contrato con WWE. Hace unas horas ha publicado en su Twitter reflexionando sobre la renovación en el año pasado y su despido. Recordemos que la empresa de McMahon llevó a cabo una ola de despidos, tanto de estrellas como gente de producción.

Escuchad, tuvimos que tomar una decisión en septiembre de 2019. Claramente tomamos la decisión equivocada. Dentro de sesenta y ocho días a medianoche, Luke Gallows y yo hablaremos al respecto. Respecto a todo“.

La empresa justificó los despidos para lograr sobrevivir económicamente a los coletazos de la pandemia mundial, sin embargo, esto no dejó indiferentes ni a la prensa ni a los fanáticos. Volviendo a Anderson, etiquetó en su post a Rocky Romero y a la cuenta del podcast que tiene, Talk’n Shop, una clara alusión que sus declaraciones saldrán en el programa.