Bruce Prichard comentó lo expuesto en el documental The Last Ride. Según él, el retiro de The Undertaker será por un acuerdo mutuo con Vince McMahon.

El nombre The Undertaker ha vuelto a resurgir dentro del wrestling gracias al documental “The Last Ride“, proyecto que WWE Network estrenó la semana pasada. En el largometraje, narran los últimos años de carrera de la leyenda. Durante el documental se especula sobre el retiro del luchador varias veces. Bruce Prichard, quien ha acompañado al luchador desde su debut, dio una entrevista a Newsweek.

Es una confianza mutua entre dos hombres. The Undertaker es el tipo que siempre ha estado en WWE. Nunca amenazó con irse, nunca lo hizo cuando todos los demás se iban en masa. Undertaker era el que estaba en primera línea. Él era el único tipo con el que se podía contar que cuando todo se estaba derrumbando e iba a permanecer allí firme y luchar hasta el final, sin hacer preguntas.

No tenías que pedirle su lealtad. No tenías que preguntar ‘si estás conmigo’. Así fue la relación entre él y Vince. Es una confianza mutua de amistad. A veces es una situación de amor/odio, pero la base se basa en el respeto. Ambos confían en el otro y harán todo lo que puedan por el otro“.

Creo que Vince dejará que The Undertaker decida por su cuenta, pero te garantizo que será una decisión mutua. Creo que será una decisión que discutirán y acordarán mutuamente. Si Vince cree que puede sacarle un combate más y Taker siente que le queda uno más, el otro lo respetará y hará que funcione“.