Hana Kimura dejó un mensaje de despedida en su cuenta de Twitter. La luchadora había recibido varios mensajes de odio en sus redes sociales.

La luchadora japonesa de la marca STARDOM, Hana Kimura, falleció a los 22 años. La empresa fue quien ha confirmado la noticia por medio de un comunicado. A continuación, la división aseguró que trabajará en conjunto a la policía para investigar el caso, dilucidar la verdad entre familiares y cercanos.

De primera, y la más aceptada, es que la estrella decidió poner fin a su vida. Hace horas público en su cuenta de Twitter un mensaje de despedida junto a fotos de auto lesiones, llamando la atención de sus seguidores y cercanos. Al final del mensaje, se despidió de todos y agradeció a todo el apoyo que había recibido en su vida.

Las primeras impresiones de la prensa, relación el caso con el constante cyberbulling tras su paso por el reality Terrace House (que actualmente se emite por Netflix). Kimura comenzó a aparecer en el programa en septiembre del 2019, en el cual destacó por su trabajo. Desde hace unos meses, comenzó a recibir mensajes de odio redes sociales.