El actual MVP de la liga Americana dejó un claro mensaje para que los jugadores acepten el protocolo de MLB y regresar a la acción 

El mundo del béisbol está a la espera de que haya una resolución entre la MLB y la asociación de jugadores para poder iniciar la temporada del 2020, a parte de las posibles ganancias de los jugadores ahora ha surgido dudas en cuánto a los protocolos de seguridad para evitar contagiarse de Coronavirus que ha lanzado la liga.

El jardinero de los Angelinos de Anaheim, Mike Trout, ha dado su opinión y le ha dejado claro un mensaje a sus compañeros de equipo y a los directivos de equipo para no poner más complicaciones a fin de poder volver a la acción lo más pronto posible. Además advirtió que los jugadores son los únicos responsables de cumplir las nuevas normativas.

Las palabras de Trout fueron las siguientes: “Cualquier béisbol es mejor que ningún béisbol. Será un desafío para todos nosotros. Tenemos la responsabilidad. Tenemos la responsabilidad de los demás. Tenemos que prepararnos para hacer todas estas cosas, porque si no lo hacemos y el el virus entra en la casa club, no va a ser una buena situación”.

El jardinero tiene claro que será extraño regresar en esas condiciones a los parques de Grandes Ligas pero que todo el mundo tiene una responsabilidad de mantener todo en orden y que el virus no llegue a los vestuarios o a la liga.

Trout como muchos sigue preparándose para la posible temporada y espera el llamado de los Angelinos de regresar poco a poco a los entrenamientos junto con sus compañeros de equipo.