Deonna Purrazzo apareció en la última transmisión del programa anunciando su llegado. La estrella fue despedida de NXT bajo la ola de despidos de la WWE.

IMPACT Wrestling se ha sumado una más a sus filas, directamente desde los rings de NXT. En su última transmisión por AXS TV, la empresa ha confirmado que firmaron contrato con Deonna Purrazzo se unirá durante las próximas semanas al show.

Desde una pantalla negra se presentó la luchadora y dio su saludo para anunciar su llegada a IMPACT: “Soy La Virtuosa ¿Sabes lo que eso significa? Permíteme explicarte. Tengo una habilidad técnica sobresaliente. Me aprecian por mi excelencia artística. A diferencia del humano promedio, he podido despejar mi mente y acceder al espacio que previamente me habían ignorado“.

Purrazzo fue una de las tantas estrellas que fueron parte de la ola de despidos llevado a cabo por la WWE, medida que hicieron para apalear el golpe financiero bajo la pandemia mundial. La luchadora fue parte de NXT, también trabajó en STARDOM, Ring of Honor y promotoras independientes de lucha libre.