El central francés del Real Madrid, Raphael Varane, se mostró satisfecho este martes 26 de mayo con la próxima reanudación de la Liga española asegurando que «queremos ganarlo todo».

«Tenemos muchas ganas de competir, es nuestro trabajo, es nuestra forma de ser, siempre queremos competir», afirmó el defensor galo en declaraciones a la televisión del club blanco.

«Hemos estado mucho tiempo sin jugar al fútbol así que tenemos muchas ganas y queremos ganarlo todo», añadió Varane, tras el entrenamiento de su equipo.

Con el fin de semana del 12 de junio como principal opción para reanudar las once jornadas de Liga que faltan, el Real Madrid es segundo en la clasificación del campeonato a dos puntos del líder, el Barcelona.

Ante este próximo reinicio liguero, Varane asegura que se están preparando bien. «Nos encontramos cada día mejor, trabajamos mucho, estamos volviendo a tener buenas sensaciones, a mejorar a nivel táctico», dijo el central francés.

El equipo merengue está centrado en «trabajar mucho en el físico para tener mejores sensaciones con el balón y poco a poco recuperar sensaciones a nivel de la movilidad en el campo, a nivel táctico, para estar bien y poder competir», concluyó Varane.