WWE registró la marca, según medios especializados, para comercializar con sus productos, que comprenden una alta gama de artículos.

A pesar de los contratiempos que han sufrido el mundo, WWE sigue aplicando sus estrategias para ampliar su negocio. Desde sitios especializados como Ringside News y PWInsider, ha confirmado que la empresa registró la marca WCW el pasado 18 de mayo.

Se espera que la nueva marca tenga diferentes usos, pero no se cree que se trate de algo incidente en los shows principales ni en sus storylines. Hasta lo que se sabe ahora, se usará principalmente como una patente con fines relacionados a la producción y distribución de merchandising.

El nuevo nombre le da permiso a la WWE de comercializar: blísters, paquetería, pegatinas, fotografías, cartas postales, revistas y diarios, libros, biografías, cómics y litografías, entre otros productos. WCW, recordemos, pertenece a ex división de lucha libre que lideró la guerra de marcas en los 90’s contra la WWE. En 2001, la empresa de McMahon adquirió a su competidora.