Tommaso Ciampa comentó sobre el próximo NXT TakeOVer: In Your House. Además contó sobre su relación con Edge.

Ex-campeón de la marca NXT, Tommaso Ciampa, fue entrevistado por el podcast Inside The Ropes. La estrella habló sobre el evento NXT TakeOver: In Your House, la ayuda que recibió de The Edge y su turn face.

Creo que es normal hacerse ilusiones. Yo estoy muy ilusionado. He escuchado cosas muy interesantes sobre el escenario y cruzo los dedos para que se conviertan en una realidad. No sé si esto significa que van a usar los elementos de antaño o un set renovado, eso ya no lo sé. Todos los luchadores somos conscientes que las expectativas son altas. Espero que todo el mundo termine satisfecho con el resultado final“.

Edge vive en mi bolsillo trasero. No sé cuándo empezó nuestra relación. Creo que fue después del show de New Orleans. Vino un día al Performance Center y pudimos charlar con él. Se mostró muy abierto a que le contáramos nuestras ideas, así que también nos dio su número de teléfono y su correo electrónico para que nos pongamos en contacto con él. Tomé su palabra“.

Tras ganar el Campeonato de NXT, le envié un mensaje sobre mi rutina y mis ideas y le pregunté si tenía algún consejo para mejorar. Él se convirtió en mi orientador para preparar los combates. Me ayudó a descifrar cómo generar reacciones del público. Tiene una mente privilegiada para la lucha libre. Sería genial que algún día se convirtiera en entrenador en NXT“.