Triple H comentó sobre la situación de la pandemia mundial y cómo han cambiado los parámetros para seguir sacando adelante a NXT.

La estrella -y leyenda a estas alturas- Triple H, dio una entrevista a CBS Sports. La figura de WWE aprovechó la instancia para promocionar el NXT TakeOver: In Your House, que se celebra este domingo. Durante la instancia, quien fue luchador comentó sobre la pandemia mundial y los trabajos para seguir adelante con la marca amarilla.

Leí una cita el otro día donde decía que todo el mundo odia hacer estos espectáculos en lugares vacíos. Y es verdad: nadie quiere luchar en una arena vacía. Ha sido difícil para muchos porque, o muchos son nuevos o porque otros necesitan el calor del público“.

Creemos que es realmente importante en este momento que las personas se entretengan. Hemos hecho todo lo posible desde el punto de vista de la seguridad y siguiendo las pautas para continuar haciendo nuestro trabajo. Es un producto diferente y es difícil para el talento, especialmente en NXT, donde algunos son jóvenes y nuevos“.

Todo lo que se nos enseña a hacer es para que los fans sean reactivos con nosotros. Ahora no hay nada ni nadie que reaccione a tu acción, y esto puede servir de aprendizaje para muchos, para aprender cosas nuevas. Esto no es va a durar para siempre, pero puede ser una oportunidad para mejorar“.