Edge habló sobre el concepto “el mejor combate de la historia”. El luchador se encuentra promocionando su combate contra Randy Orton.

El miembro del Salón de la Fama, Edge, fue entrevistado hace poco por ESPN. El luchador se encuentra promocionando su combate contra Randy Orton en Backlash. La estrella se sinceró y habló de lo que se puede esperar de la lucha y sobre la afirmación “la mejor lucha de la historia“.

No hay nada que pueda ser calificado como ‘el mejor combate de la historia’. No tiene una respuesta universal. ¿Cuál es la mejor canción de la historia? ¿Cuál es el mejor cuadro de la historia? ¿Cuál es la mejor película de la historia? ¿Cuál es el mejor grupo de la historia? Es imposible responder esta pregunta, porque no hay un consenso general. Puedes tener grandes combates, pero cada persona tendrá una opinión particular sobre el mejor de la historia“.

Vince McMahon es un promotor y está promocionando su producto. Esto es una hipérbole. Para mí, hacer el mejor combate de la historia es imposible. Esto me quita mucha presión de encima“.