El lanzador ha estado hablando durante semanas sobre las propuestas y los salarios que han presentado los dueños

Max Scherzer es una voz autorizada al momento de hablar de cualquier tema en la MLB por su trayectoria, desde hace semanas ha estado dando su opinión sobre las propuestas y por los ajustes salariales que han propuesto los dueños de equipos.

La temporada de la MLB como de otros deportes se han visto paralizadas por las pandemias de Coronavirus, aunque ya hay ligas que han estado reanudando sus actividades y otras como la NBA y la MLS que ya tienen un plan aprobado para regresar a la acción este año.

Lo más reciente que criticó Scherzer en está semana fue al asegurar que algunos propietarios han mencionado que tener un equipo no es rentable de ganancias y dejo saber que otra empresa no es rentable y puso un ejemplo de manera sarcástica como Amazon.

La MLB y el sindicato de jugadores aun no han podido llegar a un acuerdo al estar distanciados por el salario que podrían ganar los jugadores en una temporada recortada y que podría no llevar a los aficionados a los estadios, algo que los dueños han estado haciendo énfasis para los pagos de los jugadores.

Se proyecta que por cada juego sin aficionados los equipos perderían 640 mil dólares, ya que los aficionados representan un 40% de los ingresos. El sindicato rebate dichas cifras ya que no le han dado dichos datos para poder hacer una evaluación completa.

Recientemente los dueños de equipos propusieron un nuevo posible acuerdo de unos 70 o 75 juegos con un 80 o 85% del salario para los jugadores.