Charlotte Flair entró al quirófano, según fuentes, por una cirugía no esencial. Según otros, la luchadora se está guardando para Royal Rumble.

Hace unas horas se ha confirmado que la luchadora Charlotte Flair ha tenido que pasar por el quirófano. Esto fue después del combate que tuvo contra Nia Jax en el Monday Night Raw. Supuestamente, bajo las storylines de la WWE, Nia debía lesionar a Flair para sacarla de la pantalla y estaba todo controlado. Sin embargo, según los últimos informes esto no sería así.

Desde el medio especializado PWInsider, informan que la luchadora no se encuentra ni enferma ni lesionada. pero de igual manera pasará por el quirófano por un tema “no esencial”. Según el informe del portal de noticias, la estrella volverá en seis semanas.

Desde otro medio, TalkSport ha asegurado que Charlotte no tiene ninguna posibilidad de estar lista para el SummerSlam de este año. Según el periodista Alex McCarthy, la luchadora se estaría guardando y descansando para estar lista para Royal Rumble.