Drew Gulak comentó sobre el movimiento de redes sociales #SpeakingOut. El movimiento denuncia acuso y abusos en la industria.

En una nueva entrega de Sports Illustrated, publicaron una entrevista que hicieron a Drew Gulak. El ex-campeón crucero de la WWE habló sobre la campaña #SpeakingOut. El movimiento que se ha viralizado fue lanzado para denunciar los abusos y acosos dentro del wrestling profesional.

Es duro. Cuando hablas sobre las empresas independientes, no hay ningún órgano de gobierno, no hay ninguna empresa que pueda tomar medidas o imponer unos estándares. Tiene que depender de que la gente sea buena. Es complicado, porque cuando hablamos del wrestling independiente, hay demasiada gente, y no puedes supervisar eso“.

Pero diré que los aficionados pueden hacer una labor importante contando sus experiencias y apoyando lo que de verdad les gusta, y eso debería depender de cómo se trate a la gente, incluyendo a los aficionados y a los luchadores. Ahora vas a ver que, por el movimiento #SpeakingOut, muchas empresas van a cambiar. Los aficionados se están haciendo escuchar, eso es lo más importante“.

También depende simplemente de ser una buena persona, ser respetuoso y comunicativo. Siempre hago énfasis a mis estudiantes para que se comuniquen. Eso puede resultar complicado cuando te dicen que algo está bien o mal, y que eso podría tener consecuencias sobre tu carrera. Son aguas muy complicadas de navegar, especialmente para alguien más joven. Toda esa gente sufriendo me rompe el corazón“.