Bianca Belair, estrella de la WWE, comentó sobre sus debuts en tiempos de cuarentena. La luchadora busca ser la nueva campeona de la división.

Fox Sports publicó durante el día de hoy una entrevista que llevó a cabo junto la superestrella de la WWE, Bianca Belair. En él, la luchadora habla de sus deseos de ser campeona en la empresa, pero también, de que su debut no fue parecido a lo que tenía pensado en un principio

Mi debut fue todo un desafío. No voy a mentir y a decirte que salió a pedir de boca. Los fans juegan un papel fundamental en todo lo que hacemos. Todo lo hacemos por ellos. Yo debuté en WrestleMania sin público. Debuté en RAW sin público“.

Cuando me dijeron que iba a debutar en el RAW posterior a WrestleMania, estaba entusiasmada. Era el mejor escenario que podía pedir. Tenía muchísimas ganas de que llegara el momento. Luego descubrí de que no iba a debutar delante de miles de personas, sino que no habría nadie entre el público. Fue duro, pero tienes que hacerlo lo mejor posible en cualquier situación“.