Booker T comentó sobre la salida de Blanchard de IMPACT Wrestling. Se rumorea que puedo unirse a WWE o a All Elite Wrestling.

Como informábamos hace unos días, Tessa Blanchard ha dejado las filas de IMPACT Wrestling, con un vacante de campeonato. Últimamente se han barajado las opciones de dónde ira a parar la luchadora, si a WWE o AEW. Booker T, en su podcast The Hall of Fame with Booker T & Brad Gilmore, hizo un llamado a la estrella para que eligiera la empresa de McMahon.

Creo que Impact Wrestling sale perdiendo mucho más que ella tras su salida porque realmente puede trabajar en cualquier parte del mundo con cualquiera de las mujeres en el negocio de hoy en día. Ella se hizo a sí misma. Ella no ha recibido la ayuda de WWE para que la gente sepa su nombre en todo el mundo. Lo hizo sola y por eso eso tiene mis respetos. Esperemos que WWE pueda conseguirla y podamos ver algunos grandes combates entre ella y Charlotte Flair“.

En AEW sería un gran pez en un pequeño estanque. Para que Tessa Blanchard salga y ponga un sello en el negocio, tendrá que ir a WWE. Tendrá que ir allí y actuar al más alto nivel bajo las luces más brillantes, para ser tan genial como creo que ella quiere ser“.