El estelar jugador de los Angelinos de Anaheim muestra preocupación por la temporada por la pandemia de Coronavirus 

Muchos jugadores han mostrado su preocupación de jugar la temporada mediante la pandemia de Coronavirus y otros ya han tomado la decisión de no arriesgarse y no jugar en el 2020 aunque este signifique no tener disfrute de su sueldo. En esta semana los jugadores ya han empezado a reportarse a sus equipos para empezar entrenar y preparar la campaña recortada de 60 juegos.

El último en mostrar su preocupación ha sido Mike Trout, quién espera el nacimiento de su primer hijo, pero no está tranquilo por jugar la temporada mientras su esposa está embarazada y con el riesgo de contagiarse y contagiar a su familia.

Las palabras de Trout durante algunos medios el viernes fueron la siguiente. “Honestamente, todavía no me siento cómodo con esto. Va a ser duro. Voy a ser muy cuidadoso las próximas dos semanas No quiero dar positivo (al examen de COVID-19). No quiero transmitir (el virus) a mi esposa. Es una situación complicada la que tenemos”.

Trout fue claro que seguirá de cerca el desarrollo de la pandemia mientras este jugando la pretemporada y fue claro que no pondrá en riesgo a su familia, por eso está en duda ahora de que juegue la temporada.

La temporada del 2020 será la décima de Trout en su carrera y estaba supuesto a ganar 37 millones de dólares pero como la temporada ha sido recortada tendrá un salario de 12 millones de dólares.