Aj Styles comentó sobre los rumores que rondaron respecto a su cambio de marca y el despido de Karl Anderson y Luke Gallows.

En nuevas declaraciones de la superestrella de la WWE, AJ Styles habló sobre los rumores acerca de su cambio de marca, los despidos de Karl Anderson y Luke Gallows. Respecto a lo último, el luchador cree que Paul Heyman pudo esforzarse más para dejar a las dos caras en su puesto dentro de la empresa.

Hay algunos rumores que dicen que dejé RAW para ir a SmackDown porque me estaba sintiendo incómodo. Esa puede ser la cosa más tonta que he escuchado últimamente. Quiero decir, soy un hombre adulto y, si tubiera algún problema, eso sería suficiente para que dejara RAW. Simplemente sentí cuál era mi lugar, por lo tanto, tomé la decisión de cambiar de marca“.

Sobre los rumores de que Paul Heyman y yo estábamos molestos por la salida de Luke Gallows y Karl Anderson, eso no es lo que ocurrió en absoluto. Ni siquiera se acerca a la realidad. Te diré algo que Gallows, Anderson y yo sabemos: ‘Paul es un mentiroso. Ahora ya lo saben’. Estoy seguro de que lo pueden haber escuchado antes en su etapa por ECW. Es un mentiroso con el que hay que tener cuidado. Esa es mi opinión sobre Heyman“.