El slugger se ha visto muy bien con el madero en el spring training 2.0. El bate de Pablo Sandoval comienza a demostrar que aún está a un nivel óptimo de Grandes Ligas, después de desaparecer una pelota en un choque interescuadras de los Gigantes.

“El Panda” como se le conoce al venezolano, pescó un lanzamiento de Andrew Triggs para volarse la barda por primera vez en el spring training 2.0 con el conjunto de la bahía.

Según informes al antesalista se le ha visto muy bien con el bate y una buena velocidad al momento de correr las bases. Es decir, el slugger ha demostrado su compromiso con el equipo y con la afición.

Sandoval, ha estado en el ojo del huracán en las primeras de cambio, por su sobrepeso. Sin embargo, el venezolano tiene la completa confianza del mánager Gabe Kapler, quien reiteró que lo importante para él y para el equipo es que Pablo Sandoval produzca carreras.

Es importante resaltar que el nacido en Puerto Cabello firmó un contrato de Ligas Menores con San Francisco, pero en una campaña tan corta, el criollo tendrá un papel fundamental en la alineación del equipo.

El despertar ofensivo del criollo es importante para el conjunto de la bahía, puesto que puede generar cierta tranquilidad en el cuerpo técnico y en la fanaticada, ya que para este 2020 no contarán con su estrella Buster Posey. Es decir, todo recaerá en Pablo Sandoval, Brandon Crawford y Hunter Pence. Todavía falta una semana de prácticas para la jornada inaugural contra los Dodgers de Los Ángeles, pero Sandoval quiere dejar bien claro que todavía puede dar de que hablar en las Grandes Ligas.