Los Astros colocaron al derecho mexicano José Urquidy y al bateador designado cubano Yordan Álvarez en la lista de lesionados de 10 días por razones no reveladas, de acuerdo con la página de transacciones de la liga.

Urquidy y Álvarez son dos de cuatro jugadores de los que no se han reportado al Campamento de Verano del club, junto al relevista veterano Joe Smith y al derecho Josh James.

Major League Baseball ha instaurado una lista de COVID-19 está campaña, aunque los equipos no revelarán los nombres de los jugadores que sean puestos en dicha lista debido a las reglas de privacidad. El hecho de que un jugador sea colocado en la lista de lesionados sin ninguna explicación no es una confirmación de que haya dado positivo por COVID-19.

Álvarez se vio aquejado por una dolencia en una rodilla el año pasado y al inicio de los entrenamientos primaverales, y el gerente general de los Astros, James Click, dijo la semana pasada que el cubano seguía con un problema físico mientras entrenaba en la Florida durante el paro de labores.

El cubano estaba previsto a ser el bateador designado del equipo de la División Oeste mientras que el azteca tendría la oportunidad de ser uno de los abridores del club.