Stephanie McMahon habló sobre los avances de la revolución femenina dentro de la WWE, ocupando posiciones importantes.

Jefa de la marca WWE, Stephanie McMahon dio una entrevista al medio The Bump. El tema de conversación que destacó fue la revolución femenina en la lucha libre profesional, hablando sobre la ocupación de puestos estelares en la industria. La transcripción es gracias a Wrestling Inc.

Hoy en día, es normal que una mujer estelarice cualquiera de nuestros programas, y así es como debería ser. No estamos poniendo a las mujeres en posiciones estelares solo porque sean mujeres, sino porque se lo merecen. Son las mejores atletas, están inmersas en las mejores rivalidades y los aficionados quieren ver cómo se desarrollan sus historias“.

Para mis hijas, y todas las niñas y los niños del mundo, ver esto. No tengo palabras para describir esta sensación. Quiero dar las gracias a todas las mujeres de nuestra empresa. Y a los hombres. Este movimiento no se produce solo. El cambio solo es posible si todo el mundo pone de su parte. Nuestras mujeres merecen esta oportunidad. Merecen el foco de atención y se lo han ganado a pulso“.